sábado, 2 de febrero de 2013

Programa 14 (31-01-2013) - Terror psicodelico

Luego de una semana sabatica, volvemos al ruedo, con una emision mas que complicada, vamos a estar hablando de terror psicodelico, o al menos de films psicodelicos, ya que muchas de las peliculas que vamos a tocar, no son del genero que tanto nos apasiona, pero que comparte algun que otro elemento del genero de terror.
No van a faltar las rarezas y los clasicos tambien, o al menos clasicos para nosotros. Como si esta tematica no alcanzace, tenemos la Seccion Mutante de Facundo Z. Correa, con una de sus misteriosas peliculas. Queremos agradecer a los amigos que se suman al programa compartiendo su musica con nosotros y con ustedes, en esta ocasion dos bandas de lujo nos acompañan: Pablo Maldito and The Bourdon Motherfuckers con un tema que demuestra lo que sera su nuevo disco y los amigo de Pulque, tambien con un adelanto de su nueva produccion.
Queremos agradecer a los que estan siempre del otro lado del parlantes, en vivo o descargando el programa, esperamos sus comentarios, insultos o divagues!
Disfruten de esta nueva emision!




No hay comentarios:

Publicar un comentario