viernes, 28 de diciembre de 2012

Programa 10 (27-12-2012) - Films apocalipticos

Hemos llegado al programa 10 y tambien a fin de año, y el balance creo que es bueno, o al menos en lo que respecta a FRECUENCIA FREAK, un programa que no esta haciendo aprender mucho en lo que respecta a cine y por que no tambien a radio, realmente esperamos poder estar compartiendo un poco el conocimiento adquirido programa a programa.
En esta emision tenemos un programa extraño por decirlo de una manera, vamos a tratar peliculas en las cuales los protagonistas se enfrentan a un posible apocalipsis o fin del mundo, asi que es poco factible encontrar finales felices en las peliculas de hoy, pero, eso importa en realidad?
Tenemos tambien la Seccion Mutante de Facundo, con un film controversial para el programa, donde va a tratar una pelicula de un genero que aun no hemos abordado, al menos al aire..... y a Leticia con su seccion de clasico de la Ciencia Ficcion, con un film de vision obligatoria.
Queremos agradecerles y desearles un muy buen fin de año a todos aquellos que nos siguen y nos soportan, saliendo de sus parlantes: Miguel Muñoz, Lagry, Gorki, Marcelo Tototegore, Vincent Castro, Naza Developer, Lucio Ferrante, Iron Mauri y muchos mas que en este momento no recuerdo. Nos vemos en el 2013 amigos!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario